Mi princesa Ariannita

Thursday, June 15, 2006

Hola ahora si...muchas fotos!!!


Con estas llaves mi papi me engaña para que no agarre las del carro.....aunque no por mucho tiempo....


Me encanta jugar con las pelotitas en el gym


Pero más me gusta apoyarme en el para pararme y luego me suelto y me sostengo de pie solita.


La hora del baño me encanta!!!!!


La última tetita antes de dormir!!!!


Con el peinadito extraño que me hizo mi mami..buee es que mi pelito no ayuda mucho...jeje


Este es mi abuelito..... gracias a él aprendí a decir PAN .... o PA... siempre me trae el que a mi me gusta!!!



Hola!!!....ya voy....es que mi abuelita me sostiene y no puedo salir corriendo!!!jeje

bye...besitos a todos.

4 Comments:

  • At 10:58 AM, June 15, 2006, Blogger Morita said…

    Ayyyyyyy...morimos de amor!!! una mas linda que la otra...no se cual elegir...
    Esos pelinchos...jajaja!!! Te felicito Luisa..

    Pd: preg descolgada...tenes dire de mail de hotmail?? te dejo la mia porque necesito decirte algo
    michismoris@hotmail.com

    besossssssss

     
  • At 11:38 AM, June 16, 2006, Blogger Morena said…

    Hermosas esas fotos.
    Como le gusta la camara, y no es para menos, si es bellisima.
    Me encanto la del baño con su lengua afuera jjajaja.
    Besos.

     
  • At 4:06 PM, June 19, 2006, Blogger *Silvina Flores* said…

    COSA HERMOSA! con ese vestidito esta para comerte! me encantaron todas las fotos, con esa carita de felicidad de estar disfrutando mucho! Miles de besos

     
  • At 7:17 PM, August 15, 2006, Anonymous Anonymous said…

    I like it! Good job. Go on.
    »

     

Post a Comment

<< Home