Mi princesa Ariannita

Thursday, June 08, 2006

Al fin....



Tengo un tiempito para poder escribir.... hay tantas novedades de mi gordita hermosa...primero ya tiene oficialmente sus 4 dientes completitos...jeje, y ya están saliendo los otros, ya no quiere pasar tanto tiempo en el andador...le gusta mas que le agarremos la manito y caminar por todos lados...en la cama apoyandose con algo logra pararse solita y se suelta por bastante tiempito...eso si equilibrio le falta..jeje asi que despues cae de colita... también camina sola, en la cama también como es de 3 plazas uno se pone con ella en un extremo, el otro en el otro extremo y la llamamos... ella se suelta y camina...(mejor dicho corre...) y cuando no alcanza a llegar termina el trayecto gateando....jajaja

Este 10 cunple 11 meses y ahora si no falta casi nada para el cumple...uyyy y por mas que traté de hacer todo con tiempo siento que me faltan muchas cosas..jeje

Ahhh cierto la mala noticia es que se cayó de la cuna...siiii que horror..es medio suicida mi gorda no se como se impulsó y alzo la piernita y fue a dar al piso... gracias a que habían cosas en el piso (gracias al desordenado de mi querido esposo..jeje) no se golpeó mucho..pero eso si el susto fue grande....ella lloró diez minutos y yo 3 horas.... gracias a Dios ni un moretón ni nada....y ahora si ni volando porque le bajamos el colchón y esta nuevamente presa...jeje
El lunes la llevo al pediatra para su chequeo de rutina......

Sobre mi esposo les cuento que aún no nos dan los resultados de los exámenes...pero en este tiempo que estuvo enfermo, me doy cuenta que ni mi gordita cuando se enferma no es tan demandante como él...jejeje..y se supone que nosotras somos el sexo débil...uyyy nada que ver.

Pdta: Por favor a hacer barra que este viernes 9 juega la selección de Ecuador contra Polonia...asi que a cruzar los deditos...jejeje...al menos para que no nos eliminen de primera..jeejejeje...porque hay que ser realistas!!!!! :(

Besitos a todas las mamis y a todas y todos los nenitos preciosos que siempre nos visitan.

4 Comments:

  • At 8:21 PM, June 08, 2006, Blogger Morena said…

    Que bueno que tubiste un ratito para contarnos como esta Ariannita, que por la foto que pusiste sigue hermosa, y tremendaaaa, como se va a tirar de la cama, menos mal que fue solo un susto.
    ESpero que tu merido mejore pronto y sepan de una vez que es lo que tiene, le mandamos toda la fuerza.
    Quedate tranquila que vamos a alentar por ustedes, siempre y cuando no jueguen contra Argentina, jajaja.
    Les dej un beso enorme, las extrañabamos mucho, que no se repita esta desaparicion por favor.
    More,

     
  • At 7:10 AM, June 09, 2006, Blogger Morita said…

    Luisa...cuantas novedades!!! Buenisimo que Ari ya este casi caminando...una genia!!! Mora sigue un poco vaguita...en fin..lo hara cuando quiera no??
    Y con muchos dientes!!! que suerte, puede comer mas!! jajaja
    Pobrecita lo de la cuna...pero no te aflijas, siempre se tienen que caer de algun lado, cuando MOra se cayo de mi cama, me paso lo mismo, ella lloro poquito y yo todo el dia...jajaj
    Ojala tu esposo se reponga pronto y sepan bien que es...Pero quien dijo que no son insoportables enfermos!!!! jajajaja
    Con lo del cumple, tranqui mujer...hace un monton venis organizando...va a salir todo barbaro...y yo que organice en menos de un mes??? jajaja
    Les dejamos besos enormes...las queremos muuuucho!!!

    Pd: y a hinchar por argentina mañana tambien eh!!!!

     
  • At 7:19 AM, June 12, 2006, Blogger Kimi y Flor said…

    Què bueno cuantos avances ! y los dientes !!!!
    tremendo susto la caìda, me imagino, menos mal que no pasò nada, son de goma !!!
    còmo pasò el tiempo Ariannita los cumple tres dìas antes de Kimi asì que vamos a estar a full con los festejos !
    y felicitaciones ganaron al final !

     
  • At 7:24 AM, June 12, 2006, Blogger *Silvina Flores* said…

    CUANAS NOVEDADES! felicitaciones por esos 4 dientes! Y me muero de lo grande que esta, esa carita que tiene!! Asique ya anda caminando como loca? que linda son un show, de a poco va a tener mas equilibrio, por suerte el pañal ayuda a amortizar el golpe jejeje... Ojala que los resultados de los analisis salgan todo barbaro, y tal cual decis, cuando ellos se enferman son peor que nuestros bebus jijijij (que no nos lean)... esperamos las novedades del ultimo control antes del 1er añito! Besotes

     

Post a Comment

<< Home