Mi princesa Ariannita

Monday, May 08, 2006

Por fin en andador!!!!






















Siiii.... me decidí y aunque el pediatra nos aconsejó que mejor no por los accidentes.... todas mis amigas que son mamás me han dicho que es muy bueno...y viendo a los nenes de ustedes... pues me animé y le compramos el andador...ella mas felíz no pudo estar... se sentía libre..podía moverse de un lado a otro....uyy trataba de agarrar todo...en fin..no camina.... corre...jejeje.... eso si todo el mundo alerta !!!!

4 Comments:

  • At 3:00 PM, May 08, 2006, Blogger *Silvina Flores* said…

    Me mato ariannita en el andador! la cara de felicidad total!! Aparte un andador super fashion, con toldito y todo, por si la agarra la lluvia tal vez? Ahora preparate para que rebote en todos los muebles jajaja... pero es tan lindo ver como se mueven y van a ellos donde quieren! A disfrutarlo!

     
  • At 6:47 PM, May 08, 2006, Blogger Andy said…

    Siiiii, ahora sí nos podemos ir a dar una vuelta!!!, pero despacito si?.
    Te mandamos besotes re grandes, como siempre muy hermosa y...nunca había visto un andador con techitooooo!!!!! me encanta!!!
    Andy, Manu y Eze

     
  • At 12:35 PM, May 09, 2006, Blogger Morena said…

    Ari, ahora si que no te para nadie.
    Que cara de alegria, disfrutalo mucho y no corrar muy rapido.
    Besos.

     
  • At 10:31 AM, May 10, 2006, Blogger Rochi & Mami said…

    la cara de felicidad de Ariannita no tiene precio!!!! q viva el andador!!!!

     

Post a Comment

<< Home