Mi princesa Ariannita

Tuesday, May 02, 2006

Odio los mocos!!!!



La verdad este fin de semana no fue como lo esperabamos.... Ariannita se enfermó con una gripe que la tenía super decaida desde el sábado en la mañana...y que poco a poco le cambió el genio como no tienen idea....no era la nena que se levantaba sonriente y que jugaba....uyyy no..me la cambiaron..que genio!!!!! hasta cuando estornudaba lloraba..... y yo ya se imaginan desesperada....pero bueno ahora ya esta mucho mejor...con el ánimo de siempre...pero la que ahora cayó con la peste de la gripe soy yo....... :(

Necesito otro feriado para descansar!!!!!!

Pdta: Muchas gracias papito por traer la peste a casa!!!!!

3 Comments:

  • At 5:32 PM, May 02, 2006, Blogger Andy said…

    Nuerita!!! le mando muchos besos y su prometido más, y ojalá que su mami se cure prontito, si? y ciérrenle la puerta a ese papá apestado!!!! jejeje.
    Las queremos!!!!
    Andy, Manu y Eze

     
  • At 7:35 PM, May 02, 2006, Blogger Morena said…

    Pobre Ariannita y ahora pobre Luisa.
    Ojala mejoren prontisimo y vuelvan a ser las mismas de siempre.
    Besos sanadores para dos, More y Mati.

     
  • At 9:33 AM, May 04, 2006, Blogger Rochi & Mami said…

    me sumo a ese sentimiento... yo lo dije muuuchas veces... ODIO A LOS MOCOS!
    besos a la mocosita!!

     

Post a Comment

<< Home