Mi princesa Ariannita

Thursday, May 04, 2006

ALGUNAS COSAS PERDES,PERO GANAS MUCHO MAS (reflexión)



Luego de leer el post ALGUNAS COSAS PERDES, PERO GANAS MUCHO MAS del blog de Sil y Franco http://www.silyfranco.blogspot.com/ (despues arreglamos el porcentaje de comisión Sil)... me ha estado rondando en la cabeza todo el día como nos cambia la vida el ser padres...... y me acordé de una anécdota que nos pasó con mi esposo... Una noche luego de que Ariannita se durmió, estabamos viendo tele y el cambiaba de canal...de pronto nos quedamos viendo uno... y a los 10 o 15 minutos mas o menos...yo reacciono lo regreso a ver y le digo "Gordo...porque estamos viendo Discovery Kids si la nena ya está dormida??" el me quedó viendo con una cara de asombro y nos empezamos a reir como locos....

Son tantas cosas que cambiamos por ellos, y tantas nuevas que tenemos la oportunidad de descubrir... que la gente que no tiene hijos a veces se asombra o piensa que un hijo te quita libertades....umhhh puede ser en cierta parte pero la recompensa es mil veces mas grande........

Comparto con todas ustedes

No cambiaría el ser madre ni por todo el oro del mundo!!!!

4 Comments:

  • At 10:23 PM, May 05, 2006, Blogger Maru CM said…

    Es cierto, un hijo te cambia todo.
    Yo tampoco renunciaria a ser madre por nada del mundo, es una experiancia por demás de hermosa.
    Me encantó el blog, prometemos vivitarlas seguido.

    Les mandamos un beso enorme a las dos.

    Maru y Nico

     
  • At 10:44 PM, May 05, 2006, Blogger Andy said…

    Jejeje, a veces me sorprendo mirando Lazy Town...la maternidad es el regalo más grande que nos dá la vida...
    Les mandamos besotes gigantes!!!!
    Las queremos!!!!
    Andy, Manu y Eze

     
  • At 10:48 AM, May 06, 2006, Blogger *Silvina Flores* said…

    jaja muy buena tu anecdota, a mi me pasa re seguido, estoy viendo los dibus con franco el se va a dormir y ahi quedan, hasta que nico me dice "que haces?" ya los tengo incorporados en mi vida! pero como dicen todas, ser madre es algo magico y tan fuerte que supera cualquier superficialidad posible no?
    Besos!!!! (no, no cobramos comision, quizas franco va a reclamar un beso de Ari, nada mas!)

     
  • At 7:21 AM, May 08, 2006, Blogger Rochi & Mami said…

    coincidimos totalmente con vos!!!! las veces q mientras Rochi duerme me encuentro cantando canciones infantiles!!!! pero bueno, se q cuando esta despierta y me escucha ella es feliz bailando y acompañandome con su tarareo!!
    besos a la hermosa!!!

     

Post a Comment

<< Home