Mi princesa Ariannita

Monday, May 15, 2006

Mi día de la madre

Y ya pasó mi primer día de la madre con mi gordita fuera de la panza.....que les puedo decir, cuanta felicidad de estar consentida y mimada...mi gorda fue mi regalo principal, me dió muchs besitos, mordidas, sonrisas, en fin...la pasé de maravilla.....salimos con mi mami, fuimos a comer rico,paseamos...fuimos a cotizar nuestra futura casita en unas urbanizaciones muy bonitas...lo que mas me gustó fue la tranquilidad que se vive ahi...con naturaleza, un poco alejadas de la ciudad y de la bulla... y muy seguras.....

A la tarde fuimos a visitar a mi suegrita y pasamos ahi hasta que la gorda ya se aburrió...es que todo el día afuera...yo estaba molida...y ella también....luego su bañito y a dormir... ella porque yo seguí en la tarea de los souvenirs de foami que le estoy haciendo para el cumple....casi a las 12 de la noche que me disponía a dormir...a la señorita se le ocurrió levantarse a jugar...yo muerta de sueño... trataba de que tome la teta y se duerma...pero nada.... estuvimos luchando hasta cerca de las 3 de la mañana que porfin se rindió y se quedó dormida.....

Y hoy de nuevo la rutina.....

Pero no me quejo pasé estupendo como todos los días junto con mis dos amores, mi gordita y mi gordito mayor

6 Comments:

  • At 11:50 AM, May 15, 2006, Blogger Morena said…

    Que buen dia que pasaste, me alegro que Ari te llenara de besitos.
    Asique se mudan?, que sea con todo lo mejor, y super lindo rodeada de naturaleza.
    Besos.

     
  • At 5:54 PM, May 15, 2006, Anonymous Anonymous said…

    HOla ! pasamos tarde a saludar pero querìamos dejarte un muy felìz dìa de la madre, acà es en octubre pero igual muchas gracias por el saludo

    besos

     
  • At 5:56 PM, May 15, 2006, Anonymous Anonymous said…

    Ariannita cuando puedas mostranos fotitos de la futura casa y del lugar que nos dieron ganas de conocerlo
    te mando un beso grande linda

     
  • At 11:45 AM, May 16, 2006, Blogger Morita said…

    Que bueno que la pasaron tan lindo!!!
    Nos alegramos un monton!! Asi que casita nueva??? morimos por que nos cuenten como es y si se puede alguna fotito!
    Para cuando seria la mudanza???
    Besos enormes!!!!

    Pd: y a seguir con el cumple eh!

     
  • At 1:06 PM, May 17, 2006, Blogger *Silvina Flores* said…

    Que lindo Luisa que disfrutaron asi el dia de la madre! Asique se viene una mudanza!? cuanto nos alegramos, ojala que sea para super mejor! Besotes enormes

     
  • At 7:00 PM, May 18, 2006, Blogger Andy said…

    Qué lindo día que te regalaron tus amores!!!!
    Les dejamos besotes!!!!

     

Post a Comment

<< Home