Mi princesa Ariannita

Tuesday, June 27, 2006

Ariannita ya camina de largooo!!!

Así como lo leen, a mi gordita preciosa ya no hay quien la pare... desde hace unos dias empezó y ahora se va de largo... eso si nosotros atrás por temor a que se caiga...pero ella super fresca... camina, se da la vuelta y regresa al lugar de donde empezó...le encanta explorar toda la casa, y cada cosa que ve la señala y con tono de pregunta me dice "ete?" como preguntándome que es esto??... es un amor..todo quiere que le conversemos, le cantamos y ella hace los gestos de las canciones, está super engreída, me busca a mi siempre y eso me mata...se me recuesta bien pegadita hasta para ver televisión...

Se nota que estoy babosa con mi hija??? ...naaaa,,,jejeje

Bueno esas son un poquito de novedades...prometo apenas tenga tiempito un videito y fotos.

4 Comments:

Post a Comment

<< Home