Mi princesa Ariannita

Friday, April 28, 2006

COMO TE AMO COSITA PRECIOSA!!!!!!



Y que le voy a hacer!!!! soy más que una fanática tuya....te adoro... como, vivo y respiro solo por ti.... creo que madre mas babosa que yo por ti no hay.... (aunque yo conozco algunitas en PM...jeje) ....
Eres la nena mas hermosa del mundo.....eres mi razon de vivir...eres lo que me dá animo e impulso para seguir adelante....eres el mejor regalo que me dió Dios en esta vida...........


ERES TODO PARA MI!!!!!


2 Comments:

  • At 9:03 PM, April 28, 2006, Blogger Andy said…

    Muy lindas tus palabras...pero más linda es mi nuerita!!!!, de verdad, es muy emocionante el amor que le expresás a Ari...
    Les mandamos besotes enormes y tranqui, que si se vienen de vacaciones las puertas de casa están de par en par!!!!
    Besotes!!!
    Andy, Manu y Eze

     
  • At 8:39 PM, April 30, 2006, Blogger Kimi y Flor said…

    hola !!!!
    què lindas las fotitos y no te cuento los dientitos, muy simpàticas.
    aquì escribiendo otra madre babosa
    besos para la bella Ariannita

     

Post a Comment

<< Home