Mi princesa Ariannita

Tuesday, July 11, 2006

FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR DE MI VIDA!!!!

El día mas esperado llegó...el primer cumpleaños de mi Ariannita preciosa...un año lleno de felicidad y de satisfacciones nuevas, un año también para mi porque cuando nació mi nena volví a nacer yo, un año donde cada nuevo logro, cada sonrisa, cada caricia, cada besito, cada abrazo, cada gesto de mi nena llenaba mi corazón y mi alma y me daba la fuerza para seguir adelante...

Te amo con un amor infinito, como te lo dije ayer en la noche mientras te tenía en brazos cuando dormías, Siempre voy a estar ahi para ti, voy a dar mi vida por ti si es necesario, te voy a amar y a proteger hasta el resto de mis días y más...que Dios te bendiga siempre mi hijita querida.


Gracias Ariannita por este año lleno de felicidad y por venir a completar mi vida, porque eres mi razón de ser, de vivir y de respirar...




En cuanto a la celebración de ayer la pasamos en familia desde la mañana nos levantamos y mimamos mucho a la cumpleañera, ni mi esposo ni yo fuimos a trabajar (al menos él en la mañana), paseamos, compramos una tortita y cantamos el cumple con los primos que vinieron de visita y los abuelitos...mi gordita felíz y más engreída que nunca... ahora a esperar al sábado en la fiesta con los amiguitos...

4 Comments:

  • At 12:18 PM, July 11, 2006, Blogger Rochi & Mami said…

    Ariannita!!! no nos olvidamos ayer, pero fui postergando el dejar un msje para cuando pueda escribir "tranquila" pero tu amiga Rochi no me dejo....
    muy, pero muuuy FELIZ CUMLPLE, hermosisima!!!!!!!!
    buenisimo q te hayan ido a visitar lso primos y los abus!!
    ahora ya no sos mas una beba, sos una nena!!! (aunq nosotras no las veamos asi, Luisa!) y sos la nena mas hermosa y engreida!!!!!
    te queremos muchisimo!

     
  • At 12:52 PM, July 12, 2006, Blogger *Silvina Flores* said…

    ariiiiiii hermosaaaaaa, feliz primer añito! que linda saliste en esa foto toda una nena grande, que lindas tus palabras luisas y cuanta emocion en este primer añito conociendose y aprendiendo a ser madre y a ser hija... muchas felcidades y muchos abrazotes a la distancia pero con mucho afecto

     
  • At 1:20 PM, July 14, 2006, Blogger Morena said…

    Que hermosa foto, estas divina.
    Nos alegramos mucho que tu dia haya sido tan especial y suerte para mañana que es el gran festejo.
    Te super queremos y te dejamos un millon, no mejor dos milklones de besos.
    More y Mati.

     
  • At 9:15 PM, August 15, 2006, Anonymous Anonymous said…

    Really amazing! Useful information. All the best.
    »

     

Post a Comment

<< Home