Mi princesa Ariannita

Tuesday, December 19, 2006

sábado 16 de Diciembre (en la tarde)

Fiesta de niños de los amigos de mis papis.

Está fiesta la hicimos en nuestra casa, fue muy bonita, compartí mis juguetes..bueno mejor dicho los vi pasar de mano en mano con cara de asombro jajaja!!! Al principio no me gustó mucho la idea..pero poco a poco me resigné, eso si después hasta bailé, me regalaron una muñeca de Dora la exploradora y una radio de barney... Super!!!


"Son todos para mi?????"


Este si es mío!!! iupii...


Ummm...seguro que lo quieres??? mejor me lo quedo yo.....


Bailando con mi amiga Madelyn


Uffff terminé muerta.... y eso que no tengo que limpiar y ordenar todo!!!

3 Comments:

  • At 6:24 AM, December 20, 2006, Blogger Rochi & Mami said…

    guauu Ari, cuantos regalos!!!! me imagino q no eran todos para vos, no??? sino, para NAvidad, no te van a entrar en la habitacion, juajuajua!!!
    te mandamos miles de besos y decile a mami q nos encanta pasar por el blog y ver q hay tantas,pero tantas novedades!!!!!

     
  • At 7:49 AM, December 20, 2006, Blogger Kimi y Flor said…

    Què bueno tantos regalitos Ari, re felìz, aunque no creo que sea verdad que mami te haga limpiar, jua ! decile que no se aproveche !
    què lindo hacer fiestitas asì !
    besote

     
  • At 2:09 PM, December 24, 2006, Anonymous Anonymous said…

    Bueno, como no hablamos les dejo aquì mis saluditos y deseos de una hermosa nochebuena ! a abrir muchos regalitos y ser felices por siempre !
    besote

     

Post a Comment

<< Home