Mi princesa Ariannita

Tuesday, October 10, 2006

IGUANAS..IGUANAS..Y MAS IGUANAS

Este post va dedicado para Flor&Kimi...porque les encantan estos animalitos..y acá hay muuuchos, unas fotos son del Parque Seminario, más conocido como el parque de las Iguanas...aqui viven cientos de iguanas, también hay tortugas y una que otra ardilla, el parque está ubicado en pleno centro de la ciudad y lo visitan muchisimas personas. Otras son en el monumento de la Iguana, esto es en otro punto de la ciudad.

Ari se divirtió muchísimo, paseamos y vió a los animalitos, por suerte no se encariñó mucho con ellos como para mascota.....porque hasta un perro le aceptaría...nada mas!!! jejejeje













6 Comments:

  • At 1:03 PM, October 10, 2006, Blogger *Silvina Flores* said…

    que buenas fotos!hermoso el lugar cuantas iguanas!! a mi me gusta verlas de bien lejitos me dan como cosita jaja pero seguro que a franco le encantarian con lo bichero que es! besotes

     
  • At 8:15 PM, October 10, 2006, Blogger Morena said…

    A mi tambien me da como cosita, pero por suerte esta Ari para hacer la foto hermosa.
    Que lindo que tiene el pelo, es una hermosura de nena.
    Besos.

     
  • At 9:26 AM, October 11, 2006, Blogger Kimi y Flor said…

    Graciassssssssssssss preciosas las fotos Luisa, como ya te dije me dieron ganas de andar por ahì y capturarme una iguanita y tambièn la princesita de la foto....
    què lindo ese parque y que impresionante el monumento, amo a esos bichos, me encantannnnnnnnnnn
    mil gracias por mostrarme el lugar, eso hace que no me sienta tan lejos de ustedes.
    Besote

     
  • At 5:41 AM, October 24, 2006, Blogger Ale said…

    Que bueno este lugar!!! A Jazu le hubiera encantado! con lo que le copan las iguanas y lagartijas! estaria fascinado!
    Nos alegramos que lo hayan pasado genial
    Besitos y abrazos
    Ale

     
  • At 7:42 AM, October 25, 2006, Blogger Rochi & Mami said…

    pero estas muy hermosa Ariii !!!! y cuantos bichos para corretear!!! apurala a mami asi actualiza el blog!! qeremos saber mas de vos!!!!!!!
    besos

     
  • At 1:37 PM, October 27, 2006, Blogger Franco said…

    Ari está preciosa, qqué pinta para las fotis!!!!
    y qué lindo ese lugar eh.. por estos lares no hay nada parecido...

     

Post a Comment

<< Home