Mi princesa Ariannita

Tuesday, December 05, 2006

Novedades, novedades y mas novedades





Ahora despues de tanto llegaron las novedades de Ari... algunas ya las saben otras tal vez sean nuevas..pero ahi van:

Ari está super activa, juguetona y muy inteligente,siempre sale con algo nuevo y siempre con su sonrisa coqueta y su miradita nos tiene en sus manos.
No se si se quiere tanto...(bueno no la culpo!! jajaja) pero ahora le dá por verse en el espejo, eso si pregunta por la nena... se ve en el espejo y se hace de la manito y se lanza besos volados como si fuera de una nena a otra.

Ya avisa que se hizo pipi, se toca el pañal y nos dice que se hizo pipí ... ahora hay que enseñarle que lo diga antes..jajaja

Distingue muy bien las cosas y cuando le preguntas que es y le señalas ella te dice el nombre, si es tato(pato)o guagua(perro) y si los ve en seguida los nombra y asi con muchas cosas mas, sigue amante de Barney...pero descubrí que le tiene terror a los teletubies (no la culpo!!) pero es de solo verlos y empieza a llorar y pone una cara de susto que conmueve...asi que eso bichos están vetados en mi casa.

Sólo le hace caso al padre... es solo que le diga no..para que deje de hacer la travesura haga puchero, lágrima incluida salga corriendo a los brazos de la madre, eso si cuando la reta la madre...por aqui entró por acá salió....

Como ven en el post anterior , se sube donde sea, se mete en las cajas, trata de descubrir todo lo que antes no podía...en fin aunque a veces me desespere estar atrás de ella, a su vez me encanta que sea tan activa y tan independiente.

Bueno esto se hizo largo....es para compensar el tiempo que no actualizaba...y ya no hinchen..jajajaja mentira..me encanta que siempre esten pendientes de nosotras.

Gracias a todas las que nos visitan..las queremos A TODAS Y TODITOS!!!!!!

2 Comments:

  • At 5:14 AM, December 06, 2006, Blogger Kimi y Flor said…

    que hermosa cuantos avances !!! increìble que ya avise que se hizo pis !
    divina y enorme felicidades a los papis babosos ! y bueno no te preocupes Lulu que a mi Kimi tampoco me da bola
    besotes

     
  • At 11:08 AM, December 16, 2006, Anonymous Anonymous said…

    Ariii, pense q ya habia dejado mensaje aca!!! estas eeennnooorrrmmmeeee!!!! se te ve lindisima y pareces una nena grandeeeeee!!!
    nos enorgullecemos tanto como tus papis por todas las monerias, avances y progresos q estas haciendo!!!
    te queremos mucho!!!
    besos
    Rochi y Carol

     

Post a Comment

<< Home