Mi princesa Ariannita

Saturday, September 23, 2006

Nuestro día en la playa

Fuimos a la playa con Ari, y a diferencia de las ocasiones anteriores,esta vez disfrutó, caminó, comió toda la arena que quizo, en fin le encantó...nosotros felices viendo como disfrutaba caminar en la arena y perseguir las palomitas, eso si al mar no se acercaba mucho, no tanto por miedo al agua sino al sonido que hace al chocar a la orilla. Aqui unas fotos y videitos.




Dando una vuelta de reconocimiento por el lugar


Woww la playa para mi solita!!!!!


Que modelito de catálogo..........


Me bronceo la espalda....

Y por delante también.....

Bye!!!!!!!!!!!

4 Comments:

  • At 10:07 PM, September 24, 2006, Blogger Kimi y Flor said…

    Què preciosa Ari !!! y què bello el lugar y sin nadie alrededor ! me encantaron las fotis tirada en la arena, hacièndote milanesa pràcticamente, jua, divina, ojo papi con la top model eh !!
    besotes

     
  • At 11:12 AM, September 25, 2006, Blogger *, VOS ,ELLA, EL , YO* said…

    Hay que linda que estas Ari cada dia mas grande me encantaron las fotos de la Playa que bueno que difrutaste el lugar.

    Besos

     
  • At 12:48 PM, September 25, 2006, Blogger *Silvina Flores* said…

    bombonaza! esa malla te queda divina! y que lindo verte correr y tirada en la arena, con ese mar tan calmo que ganas de irnos para alla a jugar con vos y armar castillos de arena! Nos alegramos que hayan disfrutado de la playa, besotessssss

     
  • At 8:21 PM, September 25, 2006, Blogger Morena said…

    Guau, que linda que estas en malla, la verdad que sos toda una modelito.
    Que bueno que tenias la playa para vos solita y la disfrutaste requete mucho.
    Besotes.

     

Post a Comment

<< Home