Mi princesa Ariannita

Wednesday, December 27, 2006

Algunas de Ari....

Esta es una pequeña muestra de algunas e las cosas que hace
Ari..(al menos las que se dejó grabar...jejeje)

Tuesday, December 19, 2006

sábado 16 de Diciembre (en la tarde)

Fiesta de niños de los amigos de mis papis.

Está fiesta la hicimos en nuestra casa, fue muy bonita, compartí mis juguetes..bueno mejor dicho los vi pasar de mano en mano con cara de asombro jajaja!!! Al principio no me gustó mucho la idea..pero poco a poco me resigné, eso si después hasta bailé, me regalaron una muñeca de Dora la exploradora y una radio de barney... Super!!!


"Son todos para mi?????"


Este si es mío!!! iupii...


Ummm...seguro que lo quieres??? mejor me lo quedo yo.....


Bailando con mi amiga Madelyn


Uffff terminé muerta.... y eso que no tengo que limpiar y ordenar todo!!!

sábado 16 de Diciembre (en la mañana)






Fiesta de Niños en la Empresa que trabaja mi mami:

Fué una fiestita muy sencilla pero muy bonita, con payasito y papá noel..a ninguno me quise acercar... no me gustan todavía..eso si bailé quise andar de un lado a otro pasé con otros nenes de mi edad y mas grandes también... me divertí muchisimo.

Monday, December 18, 2006

sábado 9 de Diciembre (en la tarde)

Aqui estoy celebrando el cumpleaños de mi amiga Romina, fue muy lindo, estaba Floricienta, las nenas grandes estaban emocionadísimas....yo no entendía mucho..si me ponían a Barney seguro y también deliraba..jajaja






sábado 9 de Diciembre (en la mañana)

Fué la fiestita de Navidad de Porta, estuvo muy linda..pero lo mejor de todo y lo que disfruté muchisimo mas fue la piscina... el sol no daba tregua y la piscina de lo mas rica, con mi papi la pasamos super en el agua, mi mami asándose afuera y tomando fotos.

También hubo show de Navidad...aunque mucha bola no le dí.... será para cuando esté mas grande!!...





Tuesday, December 05, 2006

Novedades, novedades y mas novedades





Ahora despues de tanto llegaron las novedades de Ari... algunas ya las saben otras tal vez sean nuevas..pero ahi van:

Ari está super activa, juguetona y muy inteligente,siempre sale con algo nuevo y siempre con su sonrisa coqueta y su miradita nos tiene en sus manos.
No se si se quiere tanto...(bueno no la culpo!! jajaja) pero ahora le dá por verse en el espejo, eso si pregunta por la nena... se ve en el espejo y se hace de la manito y se lanza besos volados como si fuera de una nena a otra.

Ya avisa que se hizo pipi, se toca el pañal y nos dice que se hizo pipí ... ahora hay que enseñarle que lo diga antes..jajaja

Distingue muy bien las cosas y cuando le preguntas que es y le señalas ella te dice el nombre, si es tato(pato)o guagua(perro) y si los ve en seguida los nombra y asi con muchas cosas mas, sigue amante de Barney...pero descubrí que le tiene terror a los teletubies (no la culpo!!) pero es de solo verlos y empieza a llorar y pone una cara de susto que conmueve...asi que eso bichos están vetados en mi casa.

Sólo le hace caso al padre... es solo que le diga no..para que deje de hacer la travesura haga puchero, lágrima incluida salga corriendo a los brazos de la madre, eso si cuando la reta la madre...por aqui entró por acá salió....

Como ven en el post anterior , se sube donde sea, se mete en las cajas, trata de descubrir todo lo que antes no podía...en fin aunque a veces me desespere estar atrás de ella, a su vez me encanta que sea tan activa y tan independiente.

Bueno esto se hizo largo....es para compensar el tiempo que no actualizaba...y ya no hinchen..jajajaja mentira..me encanta que siempre esten pendientes de nosotras.

Gracias a todas las que nos visitan..las queremos A TODAS Y TODITOS!!!!!!

Las acrobacias de Ari....






Esta es mi tranquila y angelical hija....quien en sus momentos que aburrimiento no se le ocurre mejor cosa que hacer equilibrio en el carrito, sentarse en el volante pararse y balancearse, poner una sola rodilla y con la otra impulsarse cual patineta... o si encuentra la oportunidad, meterse en la canastilla del coche... algo muy natural... no es cierto!!!!