Mi princesa Ariannita

Thursday, January 17, 2008

Año nuevo....nuevo post (PARTE II )

Aqui va el otro video con el baile....... y unas cuantos fotitos mas......



FOTOS

Esta es en el matrimonio de un amigo (Ari fue de la corte)




Ari con su amigo Pierito, quien vino desde Panamá a pasar Navidad y Fin de Año.....



Al principio no estábamos en la misma onda....pero al final terminamos con pico y todo...
Esperamos con ansias que vuelvan otra vez...




Ari en una de sus fiestas de Navidad...



El super regalo de Navidad que le trajo Santa......

Año nuevo..... nuevo post

Y espero que no sea el último también...el trabajo a full me tiene incomunicada del mundo blog... en fin...propósito de nuevo año...escribir como minimo un post al mes.... espero cumplirlo!!!

Ari está cada día mas hermosa, habla hasta por los codos, quiere saber todo, es una esponjita que absorve todo lo que ve y escucha, canta, baila,juega a las adivinanzas con todos y si acertamos ella nos dice "adivinaste braaavooo", le encanta ser independiente, cariñosa a mas no poder, adora a Buzz Lightyear, tanto asi que ahora le pregunto:

M: Me quieres??
A: Si
M: Cuanto???
A: "Al infinito y más allaaaaá....." (Con salto, grito y abrazo incluido")

El viernes 11 de Enero fué la clausura del año lectivo en el jardín, cada salón presentaba bailes, cuentos... en fin, Ari bailó "Corazones contentos" de Floricienta y salió de hormiguita en la representación del cuento "El bosque de la amistad".... no es porque sea la madre pero estuvo hermoooosa, bailó actuó...en fin... toda una artista....para muestra les adjunto los respectivos videos..... En el baile primero salieron los niños y luego las niñas del salón.


Ahora Ariannita está camino a la playa con los abuelitos, los padres seguimos trabajando y como ella si tiene vacaciones va a disfrutarlas por una semana.... o al menos el tiempo que aguantemos nosotros si ella.... porque ella es tan feliz con el mar que casi ni se acuerda de nosotros...

Desde el 6 de febrero empieza el vacacional en la escuela y aparte queremos inscribirla en un vacacional de una escuela de danza, vamos a ver si le gusta...aunque por lo que vieron en los videos...creo que le va a encantar!!!!

Estas son algunas novedades de Ari.... por lo pronto también les dejo una foto para que vean lo linda que está....